Uno de los jugadores más ilusionados con los dos amistosos que tiene que disputar la selección española durante este paró liguero es Raúl de Tomás, que recibió la segunda llamada de Luis Enrique para defender a España ante Albania este sábado en Cornellá y frente a Islandia en Riazor el próximo martes.
El delantero del Espanyol lo veía como una gran oportunidad para ganarse un puesto de cara a la cita mundialista de finales de año en Catar. Además, era un premio por su rendimiento sobre el terreno de juego. Con 14 goles, RDT es el mejor goleador nacional. Está empatado con Vinicius y solo superado por Benzema. El madrileño ha recibido un fuerte varapalo durante el entrenamiento de este jueves al caer lesionado.
De Tomás se lastimó el hombro y las primeras exploraciones ya descartaron su participación en el partido del sábado ante Albania, aunque deberá someterse a pruebas más exhaustivas para determinar el alcance exacto de la dolencia.
Las alarmas ya saltaron en la sala de prensa cuando Dani Olmo salió para atender a los periodistas en una comparecencia en la que se esperaba a RDT. «Todos sabemos la personalidad y fuerza que tiene Raúl, está con molestias, esperamos que no sea grave y pueda seguir con nosotros», explicó el jugador del Leipzig.
Este artículo ha sido publicado originalmente en este sitio.
