Hola, ¿Qué estás buscando?

Europa Directo – Noticias Europeas e Internacionales

Atlético De Madrid

El uno por uno del Atlético campeón

Gbric

El croata solo ha jugado un partido, en Copa ante el Cardassar, pero ha acumulado un gran aprendizaje junto a Oblak.

Oblak

Imprescindible un año más. Gran parte del título se debe a sus paradas salvadoras. Un seguro de vida.

Giménez

Siempre lastrado por las lesiones, pero con jerarquía en una defensa que, pese a algunas dudas, ha seguido funcionando

Lodi

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campaña intermitente para el brasileño. La defensa de cinco le dejó en el banquillo en muchas ocasiones. Sigue en su línea. Bien en lo ofensivo, débil en defensa.

Savic

El montenegrino ha cuajado un gran año y con las frecuentes ausencias de Giménez ha asumido el liderazgo de la defensa. Lo peor, su expulsión ante el Chelsea.

Felipe

El brasileño se ha convertido en el cuarto central, aunque ha sabido ir de menos a más durante la temporada.

Hermoso

Otro de los renacidos desde que Simeone decidió probar con tres centrales. Mucho más seguro que en su primer curso como rojiblanco.

Trippier

Advertisement. Scroll to continue reading.

Su temporada está marcada por la sanción que le impuso la Federación inglesa por un feo asunto de apuestas. Imprescindible para Simeone.

Vrsaljko

Regresó en 2021 tras pasar varios meses lesionado y cumplió en ausencia de Trippier, pero en cuanto regresó el inglés desapareció de las alineaciones.

Kondogbia

Llegó en noviembre para suplir la baja de Thomas. Recambio habitual en las segundas partes para sostener al equipo en los minutos finales.

Torreira

El uruguayo ha pasado de puntillas por el Atlético. Casi desde que llegó tenía claro que su etapa en Europa estaba terminada. Se marcha a Sudamérica con un título.

Koke

Advertisement. Scroll to continue reading.

El capitán falla poquísimas veces, y cuando lo hace el equipo se resiente. Ganar el título dice mucho del excelente nivel que ha mostrado.

Saúl

Mal curso en lo personal para el ilicitano, que en ningún momento ha encontrado el pico de forma ideal. La campaña ha transcurrido entre los rumores de su posible marcha.

Lemar

Parecía impensable recuperar para la causa al francés, pero Simeone lo ha conseguido. Durante algunas fases de la temporada fue de los más destacados del equipo, aunque las lesiones le han perjudicado.

Llorente

Imprescindible su aportación, cada vez más volcado al ataque y sintiéndose importante. Sus números hablan por sí mismos. El más decisivo del equipo junto a Suárez y Oblak. Un descubrimiento.

Herrera

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se ha pasado la mitad del curso de baja, entre lesiones musculares y cuarentenas por el coronavirus. Al mexicano le ha faltado continuidad, pero ha cumplido cuando ha salido.

Vitolo

Poco se puede decir de la temporada del canario. El que menos ha jugado de entre los que han estado toda la temporada. Se irá del Atlético con un título.

Carrasco

El belga ha asumido galones y se ha convertido en una de las piezas importantes del Atlético, sobre todo en el final de la temporada. Ha sacado al equipo de más de un apuro.

Joao Félix

Este año parecía que podía ser el de su explosión, pero salvo alguna ráfaga a principio de temporada tampoco se ha visto la mejor versión del portugués. Apenas ha dado la talla, ni como titular ni como suplente.

Luis Suárez

Advertisement. Scroll to continue reading.

La llegada del uruguayo, encima a coste cero, ha sido una bendición para el Atlético. Ha sido el goleador que todo equipo campeón necesita.

Correa

Ha recompensado con creces la fe de Simeone en él. Cierra el que tal vez sea su mejor año como rojiblanco. Peleón hasta el extremo y más acertado que otras veces.

Dembélé

Llegó en enero como recambio de Suárez tras la inesperada marcha de Diego Costa, pero apenas ha aportado. Sufrió el coronavirus con dureza.

Este artículo ha sido publicado originalmente en este sitio

Advertisement
Advertisement

Internacional

Al menos cinco personas murieron y otras 39 resultaron lesionadas en una reyerta que se registró este jueves en una cárcel de «máxima seguridad»...

Casa Real

Los veinte alumnos ganadores de la 39 edición del concurso «¿Qué es un Rey para ti?» cambiaron ayer los pupitres de sus respectivos colegios...

Economía

Puerta de Hierro, una de las mejores zonas de Madrid, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y muy cerca del centro de la...

Internacional

El opositor venezolano Rolando Figueroa Martínez, de 42 años, se entregó voluntariamente el pasado miércoles a la Policía de Coruña tras ser notificado del...

Gastronomia

Erre Punto es el vino joven de Remírez de Ganuza, bodega alavesa que se caracteriza por combinar clasicismo y modernidad. La mayoría de sus...

Gastronomia

Todos tenemos guardada en la retina, incluso sin haberla vivido, la imagen del mantel a cuadros y la cesta sobre el verde césped. El...

Deportes

Tras lograr un valioso empate frente a España subidos a un autobús indestructible de ingeniería sueca, los escandinavos están obligados a modificar su planteamiento...

Deportes

Nadie es imprescindible. La historia del club lo ha demostrado cada década. No hay preocupación, al contrario. Hay tranquilidad. El Real Madrid puede quedarse...

Deportes

Mientras Sergio Ramos daba explicaciones sobre su salida del Real Madrid, una última hora alteró a las redacciones de deportes. «Rafa Nadal no participará...

Internacional

El Ejército de Israel ha lanzado este jueves nuevos ataques aéreos sobre supuestos objetivos del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en la ciudad de...

Advertisement