Connect with us

Hi, what are you looking for?

Europa Directo – Noticias Europeas e InternacionalesEuropa Directo – Noticias Europeas e Internacionales

Deportes

Vinicius: «No creo que sea el mejor jugador ahora ni antes creía que era el peor»

Vinicius Junior, la gran estrella del inicio de la temporada en La Liga Santander, pasó esta noche por los micrófonos del programa ‘El Larguero’ para analizar su buen momento y la actualidad de su club, el Real Madrid. Entre otros temas, el joven delantero brasileño anlizó el cambio que ha experimentado en cuanto a su relación con el gol y los factores que lo han hecho posible.

Víctima de memes en las redes sociales y de todo tipo de bromas, Vinicius nunca se vio afectado. «Yo no bajo nunca la cabeza. Siempre quiero seguir peleando y ayudar al equipo. En el vestuario siempre me dan la fuerza que necesito. No fue un jugador solo, no fue el entrenador solo, fueron todos. Me animaron para poder estar en mi mejor versión y ayudar siempre».

«Lo vivía como lo vivo ahora. Muy tranquilo, siempre centrado. Las personas del club y de casa me dicen que saben lo que hago todos los días para ayudar al equipo. No me creo que soy el mejor jugador ahora ni antes creía que era el peor. Siempre estoy en la línea de mejorar y estar bien conmigo mismo», agregó.

Preguntado por si una de las claves en esta nueva imagen de Vinicius, más acertado de cara a la portería rival, ha sido Ancelotti, el internacional brasileño lo otorgó un papel importante. «No sólo Ancelotti. Han sido todos: Solari, Zidane y ahora Carlo. Con él tengo más confianza, más minutos, más tiempo para hacer las cosas bien. Tres años entrenando mucho y teniendo muchos minutos me ha ayudado bastante también. Ahora Ancelotti ha llegado y me ha dado la confianza que necesito».

«Eso es importante para todos los jugadores, pero creo que ahora también estoy más preparado para esto. Antes no sé si lo estaba, pero ahora lo estoy. Me he preparado para estar a tope y seguir ayudando al equipo durante mucho tiempo y muchas temporadas», argumentó. «Ahora tengo 21 años, antes tenía menos. Llegué de Brasil con 18 años, apenas había jugado un año en el primer equipo y llegué al Real Madrid, al mejor equipo del mundo y con muchos jugadores grandes, y llegué para aprender. He aprendido estos años y seguiré aprendiendo todos los días».

También apuntó como importante la buena relación con Benzema sobre el terreno de juego: «Ahora estamos jugando bastante más tiempo juntos. Ya sabemos qué va a hacer el otro. Karim es un grandísimo jugador, me encanta jugar con él, siempre me ayuda, quiero seguir jugando con él para hacer una gran temporada».

Vinicius reconoce que en la calle «ahora me piden más fotos, pero esto es bueno». «Me siento importante para la afición del Real Madrid, que siempre me ha ayudado y tratado bien. Ahora yo estoy contento por ayudar en el campo».

Sobre el equipo, explica que está «muy bien, pero tenemos que seguir así. Hay que trabajar para estar arriba siempre y en todas las competiciones. En el Real Madrid tienes que ser siempre el primero». Reconoce que le sorprende ver al Barcelona lejos en la clasificación, pero advierte de que «esto es el principio» y el conjunto azulgrana «va a mejorar».

Siempre prefirió el Madrid al Barça
Preguntado por las informaciones salidas desde el entorno del club catalán que aseguraban que siempre le gustó más el Barça que el Madrid, Vinicius fue tajante: «Los dos clubes me buscaron y yo decidí ir el Real Madrid por el proyecto y por lo que hicieron por mí. Creí que era el mejor proyecto para mí y era el club con el que yo tenía más afinidad. Siempre me encantó el Real Madrid, siempre me encantaron Cristiano Ronaldo y todos los jugadores. Elegí bien y quiero seguir aquí mucho tiempo».

Vinicius también tuvo que afrontar el tema de su renovación y aseguró que no le preocupa. «Todos los jugadores quieren jugar aquí mucho tiempo. Tengo la suerte de llevar aquí tres años y quiero estar mucho más. Quiero hacer una gran carrera como hizo Cristiano Ronaldo, como hizo Sergio, como está haciendo Marcelo… Quiero estar tanto tiempo como ellos».

Afirmó inclsuo que no le preocupa ser de los peor pagados de la plantilla: «Tengo el contrato que firmé con 16 años. Muchos jugadores pagarían por estar aquí. Tengo la cabeza tranquila. Este es el mejor club del mundo y quiero estar aquí mucho tiempo. Claro que es importante cuánto dinero gano, pero no es lo más importante».

Sobre la posibilidad de compartir vestuario el próximo año con estrellas de la talla de Mbappé o Haaland, ‘Vini’ no mostró preferencia por ninguno de los dos: «Me quedaría con los dos. Pueden marcar una era como Messi, Cristiano Ronaldo u otros jugadores del Real Madrid».

Este artículo ha sido publicado originalmente en este sitio.

Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un conductor de VTC tras arrastrar 10 metros a un golfista invidente al que se negó a llevar...

Tecnología

Los amigos de lo ajeno vuelven a centrar el tiro en los clientes de CaixaBank. A través de su perfil oficial de Twitter, la...

Tecnología

Es lo que tienen las ciudades de nuevo cuño, levantadas de la nada con un nivel de planificación cuidado al milímetro y filosofía “Smart...

Madrid

El Ayuntamiento de Madrid puso en marcha el pasado 23 de noviembre un programa de ayudas a la compra de patinetes, bicicletas y motos...

Madrid

La situación en el entorno de Ópera y los Austrias ha empeorado en los últimos meses. Así lo asegura su presidenta, Teresa Hernández, quien...

Cataluña

La portavoz de la Generalitat de Cataluña, Patrícia Plaja, ha señalado este martes, en la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo del Govern,...

Cataluña

Desde la invención de la máquina de vapor, que a finales del XVIII supuso la palanca para la mayor creación de riqueza de la...

Cataluña

Antonio Gallego, portavoz adjunto de Vox en el Parlament, sostiene que el ‘procés’ y los ataques a todo lo que representa España y lo...

Advertisement