Connect with us

Hi, what are you looking for?

Europa Directo – Noticias Europeas e InternacionalesEuropa Directo – Noticias Europeas e Internacionales

Economía

Horarios comerciales de Mercadona y otros supermercados en el Puente de Todos los Santos

El próximo lunes, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, será festivo en toda España, por lo que muchos establecimientos variarán sus horarios para adaptarse a este día libre adicional que muchos aprovecharán para hacer alguna que otra escapada.

Cabe destacar además que durante el fin de semana se celebra la noche más terorífica del año, Halloween, y la noche del sábado 30 al domingo 31 tendrá lugar el cambio de hora de invierno, por lo que será necesario retrasar los relojes para darle la bienvenida a la nueva estación.

Con todo, durante este puente serán muchos los españoles que decidan ir a hacer la compra a su supermercado habitual. Sin embargo, deben tener en cuenta que sus horarios pueden verse afectados por la festividad nacional.

Así afectará el Día de Todos los Santos a las diferentes cadenas de supermercados:

Mercadona
La cadena de Juan Roig, como es habitual, no abrirá el próximo 1 de noviembre al ser día festivo. Tampoco lo hará el domingo y el viernes y el sábado abrirá en su horario habitual de 9.00 horas a 21.30 horas.

El Corte Inglés
La compañía adoptará una estrategia diferente a la de la cadena valenciana. Así, los supermercados de Supercor, Hipercor y El Corte Inglés abrirán sus puestas como si un domingo se tratase el lunes 1 de noviembre, en horario de 10.00 horas a 22.00 horas. El resto de días mantendrá su horario habitual.

Día
Los supermercados Día abrirán en su horario habitual todos los días del Puente de Todos los Santos. Recuerda que cada establecimiento puede tener un horario distinto dentro de la franja de 8.30 horas a 23.00 horas.

Carrefour
En un principio, todos los supermercados Carrefour abrirán en Día de Todos los Santos. No obstante, hay centros en los que los festivos únicamente tienen horario de medio día, de 9.00 horas a 14.00 horas.

Lidl
La cadena de supermercados alemana suele tener horarios muy irregulares dependiendo del establecimiento y de la zona en la que se ubique. Así, por norma general sus centros cerrarán el Día de Todos los Santos, con la excepción de alguna localidad específica y la ciudad de Madrid, en la que, por lo general, Lidl abrirá entre las 9.00 horas y las 21.30 horas.

Aldi
Los supermercados Aldi estarán abiertos por lo general en toda España de 9.00 horas a 21.00 horas a lo largo del Puente de Todos los Santos, con excepción del domingo 31 de octubre.

Alcampo
En Alcampo, los festivos están considerados como domingo por lo que, en general, los supermercados abrirán el lunes 1 de noviembre como lo harían cualquier domingo del mes. No obstante, el horario puede variar dependiendo de su emplazamiento.

Ahorramás
Por lo general la cadena de supermercados Ahorramás cerrará sus puertas el Día de Todos los Santos. No obstante, el domingo 31 abrirá entre las 9.00 horas y las 15.00 horas.

Recuerda consultar el horario de tu supermercado habitual antes de acudir, pues este puede variar según el establecimiento y su emplazamiento.

Este artículo ha sido publicado originalmente en este sitio.

Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un conductor de VTC tras arrastrar 10 metros a un golfista invidente al que se negó a llevar...

Tecnología

Los amigos de lo ajeno vuelven a centrar el tiro en los clientes de CaixaBank. A través de su perfil oficial de Twitter, la...

Tecnología

Es lo que tienen las ciudades de nuevo cuño, levantadas de la nada con un nivel de planificación cuidado al milímetro y filosofía “Smart...

Madrid

El Ayuntamiento de Madrid puso en marcha el pasado 23 de noviembre un programa de ayudas a la compra de patinetes, bicicletas y motos...

Madrid

La situación en el entorno de Ópera y los Austrias ha empeorado en los últimos meses. Así lo asegura su presidenta, Teresa Hernández, quien...

Cataluña

La portavoz de la Generalitat de Cataluña, Patrícia Plaja, ha señalado este martes, en la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo del Govern,...

Cataluña

Desde la invención de la máquina de vapor, que a finales del XVIII supuso la palanca para la mayor creación de riqueza de la...

Cataluña

Antonio Gallego, portavoz adjunto de Vox en el Parlament, sostiene que el ‘procés’ y los ataques a todo lo que representa España y lo...

Advertisement