Un grupo de militares de élite pertenecientes al equipo de paracaidistas del ejército británico organizaron una orgÃa en uno de los cuarteles con una mujer a la que introdujeron sin permiso.
Asà lo afirma en exclusiva el diario británico ‘The Sun’, que asegura que el encuentro sexual fue consensuado aunque ello no hecho que la polémica sea menor dentro del ejército.
La noticia, de la que se han hecho eco el resto de medios ingleses, ha conmocionado a los altos mandos, que ya han pedido que se investigue los hechos, que tuvieron lugar en los cuarteles de Merville, en Colchester, Essex.
En la grabación, según The Sun, se aprecia cómo uno de los militares saluda mientras un compañero mantiene sexo con la mujer.
La Real PolicÃa Militar ya está investigando cómo la mujer entró de contrabando y si se incumplió alguna orden. «El Ejército espera los más altos estándares de comportamiento de todo el personal», señaló un portavoz del ejército. «Cualquiera que no mantenga estos estándares será investigado».
Los militares investigados pertenecen al tercer batallón del regimiento de Paracaidistas de la 16 Brigada de Asalto Aéreo, la formación aerotransportada de respuesta rápida del ejército británico y la única brigada enfocada en realizar operaciones de asalto aéreo.
Este artÃculo ha sido publicado originalmente en este sitio.
