Connect with us

Hi, what are you looking for?

Europa Directo – Noticias Europeas e InternacionalesEuropa Directo – Noticias Europeas e Internacionales

Tecnología

El Deus Vayanne con sus bestiales 2.200 CV es el nuevo hipercoche eléctrico del que solo se producirán 99 unidades

Habemus nueva marca en el mundo de los hipercoches eléctricos de lujo. Deus Automobiles es una startup austriaca hasta la fecha desconocida, pero nos presenta un coche con unas características de infarto. Un hipercoche eléctrico con 2.200 CV, una velocidad máxima de más de 400 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 1,99 segundos.

El Deus Vayanne ha sido diseñado en colaboración con la firma Italdesign y con Williams Advanced Engineering, una escisión de la escudería de Fórmula 1. Como ya vimos con el Rimac Nevera, están llegando nuevos fabricantes de hipercoches eléctricos que pese a no tener experiencia, nos están sorprendiendo con modelos extraordinarios.


Un recién llegado que apunta a reinar entre los hipercoches eléctricos

Presentado en el International Auto Show de Nueva York, el Deus Vayanne es un coche deportivo que llama la atención principalmente por sus números de potencia. Además de los 2.200 CV, tendrá un torque de 2.000 Nm.

La compañía también explica que ha sido diseñado teniendo en cuenta el aspecto práctico. El Vayanne tendrá 12 centímetros de distancia al suelo para poder superar los baches y no dejarse los bajos como muchos ultradeportivos.

Tanto la rejilla delantera como la trasera han sido diseñadas como una especie de símbolo del infinito. En general, el coche está plagado de formas geométricas curvadas.

En el interior se apuesta por cuero natural. No es cuero vegano, pero el fabricante asegura que el 100% de los materiales usados son sostenibles y se ha diseñado con el objetivo de que sea un coche de emisiones cero.

Para la navegación, el Deus incorpora un espejo Halo Infinity. Una proyección HUD (Head-Up Display) que abarca desde las puertas hasta el salpicadero y cuyo efecto cambia respecto al ángulo de visión. Para el sonido también se ha desarrollado un sistema configurable.

Apunta a 2025 y su precio se desconoce

Los posibles interesados ya pueden intentar reservar el Deus Vayanne en su página web. Según explica el fabricante, las primeras entregas se prevén para 2025, aunque su producción estará limitada a 99 unidades.

Lo que no se conoce es el precio que podrá llegar a tener este hipercoche. Pero ya podemos anticipar que no será barato. Por sus características técnicas y la limitada producción, podríamos encontrar ante un coche con un coste similar al Aspark Owl EV, cuyo precio arrancó en unos 2,9 millones de euros.


La noticia

El Deus Vayanne con sus bestiales 2.200 CV es el nuevo hipercoche eléctrico del que solo se producirán 99 unidades

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.

Este artículo ha sido publicado originalmente en este sitio.

Tecnología

La Generalitat de Valencia ha anunciado oficialmente el importe de las ayudas para que las empresas de la Comunidad Valenciana puedan probar la semana...

Innovación

Con cada vez mayor frecuencia leemos en los medios generalistas acerca de las increíbles y cuasi mágicas capacidades de la inteligencia artificial (IA). Gracias...

Tecnología

La irrupción de las pantallas de gran tamaño en el interior de los vehículos ha arrasado con todos los diseños tradicionales que encontrábamos hasta...

Tecnología

Hoy a las doce de la noche, la bombona de butano pasará a vale 19,55 euros. Se trata de una subida de 92 céntimos:...

Tecnología

La primavera se acaba y, de hecho, se va a acabar en cuestión de días. Si lo normal en esta época del año es...

Tecnología

AYANEO ha anunciado un duro competidor para consolas como la Steam Deck. Se trata de la AYANEO2, una consola portátil que cuenta con el...

Cataluña

El programa ‘Crims’ de TV3 y Catalunya Ràdio, en una investigación junto con Austria TV, ha identificado a una joven de 19 años que...

Madrid

Los mantones, parpusas y claveles en la solapa que de buena mañana se echaban de menos en la Pradera de San Isidro se lucieron...

Advertisement