Hola, ¿qué estás buscando?

Europa Directo – Noticias Europeas e Internacionales

Tecnología

Los Samsung Galaxy Z Fold3, Z Flip3, Watch 4 y Buds 2 ya se pueden comprar en España: precio y disponibilidad oficiales

Han tardado un poquito, pero finalmente ya está disponible en España la nueva hornada de dispositivos de Samsung. Hablamos, por supuesto, de los recién presentados Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 (los dos plegables), el Samsung Galaxy Watch 4 (que viene en dos versiones) y los Samsung Galaxy Buds 2 (los auriculares).

Estos cuatro dispositivos se pueden comprar desde ya en diferentes retailers, así como en la web de la compañía. A continuación repasaremos todos los detalles de los cuatro gadgets y repasaremos todas las opciones de compra.


Ficha técnica de los Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3

Samsung Galaxy Z Flip3 5G - Smartphone sin Tarjeta SIM, Android, Plegable, 128 GB, Color Negro + Wireless Charger Dúo (ES Version)

Samsung Galaxy Z Flip3 5G – Smartphone sin Tarjeta SIM, Android, Plegable, 128 GB, Color Negro + Wireless Charger Dúo (ES Version)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dos plegables, dos formatos

Los nuevos Samsung Galaxy Z siguen la estela marcada por la marca en las anteriores generaciones. Así pues, encontramos dos formatos: el plegable de tapa (Galaxy Z Flip3) y el plegable de libro (Galaxy Z Fold3). Cada uno de estos dos móviles está pensado para un tipo de usuario: el Z Flip3 es para quienes buscan llevar un móvil pequeño en el bolsillo, mientras que el Z Fold es para los que quieren una pantalla más grande.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Samsung Galaxy Z Flip3 tiene una pantalla delantera grande, similar a la de los móviles convencionales. Cuando se pliega, se queda mucho más compacto y es más fácil de transportar. Además, al estar plegado podremos hacer uso de la minipantalla frontal para, por ejemplo, consultar información rápidamente o hacernos fotos sin tener que desplegar el móvil.

El Samsung Galaxy Z Fold3, por su parte, tiene una pantalla frontal grande, aunque más delgada de lo normal, pero cuando lo abrimos podemos acceder a una pantalla mucho mayor para jugar, ver contenido o trabajar. De esta pantalla conviene destacar la cámara, que se ha ubicado bajo la misma.

Por lo demás, ambos terminales son técnicamente casi iguales. Los dos montan un procesador Snapdragon 888, por lo que van servidores de potencia, y entre ocho y 12 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 128 o 256 GB en el Z Flip3 y de 256 o 512 GB en el Z Fold3. De este aspecto dependerá el precio final. En los vídeo superiores puedes ver nuestras impresiones.

Ficha técnica del Samsung Galaxy Watch4

Samsung Galaxy Watch4 Classic – Smartwatch, Bisel Giratorio, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bluetooth, 42 mm, Color Negro (Version ES)

Samsung Galaxy Watch4 Classic – Smartwatch, Bisel Giratorio, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bluetooth, 42 mm, Color Negro (Version ES)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

Samsung Galaxy Watch4 – Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

Wear OS, de nuevo

El Samsung Galaxy Watch 4 supone toda una vuelta de tuerca en los relojes Samsung. Principalmente, porque Samsung ha abandonado Tizen para apostar por Wear OS con One UI, la nueva plataforma desarrollada junto a Google. Eso significa que el dispositivo puede acceder a Google Play Store y su catálogo de aplicaciones a la par que conserva el diseño y rendimiento de Tizen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Está disponible en dos modelos, estándar y Classic. La única diferencia entre ellos es el tamaño y el bisel, ya que el Galaxy Watch 4 Classic es más grande y tiene un bisel giratorio, tal y como vimos en el Galaxy Watch 3. Por lo demás, mismas funciones, misma batería y misma pantalla. La única diferencia, insistimos, es el diseño.

El reloj tiene Bluetooth 5, NFC (y Samsung Pay para pagar), GPS integrado y 4G opcional (el precio depende del tamaño de la caja y de la conectividad). Es resistente al agua y al polvo y su suite de sensores es bastante completa. Además de los clásicos PPG y SpO2, el reloj tiene un sensor BIA capaz de medir nuestro índice de masa corporal directamente desde la muñeca. También detecta el sueño y, como curiosidad, los ronquidos.

Ficha técnica de los Samsung Galaxy Buds 2

Samsung Galaxy Buds2 - Auriculares Bluetooth, Inalámbricos, Cancelación de Ruido, Estuche de Carga, Calidad de Sonido, Resistentes al Agua, Color Violeta (Version ES)

Samsung Galaxy Buds2 – Auriculares Bluetooth, Inalámbricos, Cancelación de Ruido, Estuche de Carga, Calidad de Sonido, Resistentes al Agua, Color Violeta (Version ES)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bebiendo de los Galaxy Buds Pro

Terminamos repasando los Samsung Galaxy Buds 2. Estos auriculares beben de los Galaxy Buds Pro no solo en su diseño, sino también en su sistema de altavoces, ya que cuentan con una vía doble (tweeter y woofer) para reproducir con mayor fidelidad las frecuencia bajas y medias y los graves. Como no podría ser de otra forma, tienen tres micrófonos (dos internos y uno interno) para ofrecer cancelación de ruido activa y modo ambiente.

Se conectan al móvil mediante Bluetooth 5.2 y su batería es de 61 mAh por auricular. De acuerdo a Samsung, eso es suficiente para conseguir hasta cinco horas de reproducción de música. No obstante, hay que sumarle los 472 mAh del estuche de carga que, en palabras de Samsung, pueden cargar los auriculares por completo hasta tres veces. En cualquier caso, eso depende de muchos factores, así que habrá que probarlos para salir de dudas.

Precio y disponibilidad de los Samsung Galaxy Z Fold3, Z Flip3, Watch 4 y Buds 2

Tal y como indicábamos anteriormente, los nuevos dispositivos de Samsung se pueden comprar desde ya. Como no podría ser de otra forma, los móviles y los relojes están disponibles en diferentes versiones y colores, así que a continuación tienes los precios de todos los modelos. Los Samsung Galaxy Buds 2 son los únicos con precio fijo: 149 euros.

Versiones y precio de los Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip 3

Versiones y precio de los Samsung Galaxy Watch 4


La noticia

Los Samsung Galaxy Z Fold3, Z Flip3, Watch 4 y Buds 2 ya se pueden comprar en España: precio y disponibilidad oficiales

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este artículo ha sido publicado originalmente en este sitio.

Advertisement
Advertisement

Cataluña

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una persona que fue hallada sin vida la noche de este martes dentro de un vehículo en...

Bienestar

Desde hace años la ciencia estudia qué factores ambientales –como las infecciones víricas– durante el desarrollo prenatal temprano pueden ser un factor de riesgo...

Tecnología

“Mi hijo. 14 añazos. Llorando como una madalena porque no le compramos un móvil. Ya nos cuesta que haga los deberes, que estudie, que...

Deportes

Se sabe sentenciado Ronald Koeman, que prepara el partido ante el Cádiz consciente de que sube al cadalso tras sus tropiezos ante Bayern y...

Internacional

El ministro de Salud de Brasil, Marcelo Queiroga, ha dado positivo por Covid-19 mientras se encuentra en Nueva York con la delegación brasileña que...

Economía

La mayoría de los autónomos aún no han recuperado su negocio, muchos tienen serias dudas de poder hacerlo y asisten como mucha intranquilidad a...

Deportes

Este artículo ha sido publicado originalmente en este sitio.

Economía

Tras dos días de vacaciones y mucha incertidumbre por la crisis del gigante chino de la construcción Evergrande, este miércoles reabrían las Bolsas de...

Deportes

El Rayo Vallecano sigue firmando un gran regreso en la máxima categoría del fútbol español después de imponerse al Athletic Club (1-2) en un...

Madrid

Está bien pasear por una ciudad que no es la tuya por cuestión generacional. Está bien ir al templo del Café Gijón, bajo el...

Advertisement